miércoles, 18 de marzo de 2009

Cinco idiotas que modificaron su cuerpo

No tengo ningún problema con los hombre que usan aro, o alguien con un tatuaje chico en la espalda, o cualquier cosa que pase piola como un "detalle". Pero cuando modificar tu cuerpo se vuelve una obsesión, puedes llegar a cosas tan ridículas como las que vemos a continuación. Es gente tan idiota, que sintieron que la única forma de ganarse la vida era perforarse, implantarse u operarse. Huevones no más.

Kala Kaiwi

Kaiwi tiene 67 piercings y el 75% del cuerpo tatuado. Además se agrandó los hoyos de la oreja, varios implantes de silicona en la frente, implantes de metal en la cabeza y finalmente, dos lenguas (que se separó usando hilo dental). Yo creo que lo hueveaban mucho en el colegio. Y un día llegó así diciendo "Hueveame ahora po'". Dicen que sólo tiene sexo por susto.

Pauly Unstoppable

Empezó pensando que al agrandarse los hoyos de la nariz, los mocos iban a salir más facil. Y de ahí (tal como su nombre lo dice), no paró más. Se "autohizo" cicatrices en las mejillas y en la frente. Copiándole al flaco de arriba se hizo doble lengua e implantes en la frente. Pueden ver la lista incompleta de modificaciones aquí. Impresionante.


The Lizardman


Yo cuando chico quería ser astronauta. Otros quieren ser futbolistas. Los más visionarios quieren inventar algo. Pero no Eric Sprague. No señor. ¡Este pelotudo quería ser un lagarto! Uno de los pioneros en tener dos lenguas, además tiene implantes en la cara y todo su cuerpo tatuado verde. Además, sus dientes son filosos. Para comerse mejor el choclo.

Lucky Diamond Rich

Oficialmente, el loco más tatuado del mundo. ¿Cómo lo hizo? Además del clásico "tengo todo el cuerpo tatuado", tiene tatuados lugares tan insólitos como adentro de las orejas y sus encías. Cientos de artistas del tatuaje han trabajado en el señor Lucky, que ha gastado más de 1000 horas sentado en una cama siendo tatuado. Mil horas... o sea.. 41 días (y lo hice mentalmente).

Stalking Cat

Esto si que da susto. Dennis Avner dice pertenecer a una tribu americana nativa que creen que su cuerpo se transforma en su animal totem. En su caso, el tigre. Como la madre naturaleza no modificaba su cuerpo, decidió hacerlo solito. ¿Cómo? Tatuajes, implantes de silicona, orejas puntudas, piercings, bigotes (sí, de esos largos), garras y su última gracia: una cola de animatronic implantada a su culo. Lo mejor, es que pueden llamarlo para que vaya al cumpleaños de tu sobrinito, aquí.

¡¡¡ BONUS TRACK !!! by Don Fanking

Si bien estuve tentado en poner nuevamente a Michael Jackson, a la nueva Romina Salazar con su nariz destruida, a Mónica Aguirre con esos labios extremadamente carnosos (o siliconosos?) e incluso a una chica que batió todos los records con su flamante pechonalidad de 38KKK... creí más ad-hoc lo siguiente:

Nuestro nuevo amigo que verán a continuación, entiende los piercings y modificaciones corporales como una oportunidad de usar este hobby (vicio? enfermedad?) para cosas útiles. Así que inventó nuevos usos para las orejas como porta-vasos, chicle infinito, bozal, cabestrillo para lesiones y polera sin manga (¿?):

10 comentarios:

  1. Felicitaciones, han vuelto a recuperar la magia de los primeros rankings, esos que dan para conversar en un carrete, y para promocionar su buen blog.

    Un abrazo y sigan así.

    ResponderEliminar
  2. buen articulo compadre, asqueroso, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ya pueee! actualicen el blog!

    ResponderEliminar
  4. que gonorreas tan desocupados cojan oficio pirovos que mala forma de arreglar su cuerpo

    ResponderEliminar
  5. waa y tu eres el tipico PENDEJO!! que se la vive de criticar no? la modificacion corporal es un arte, que vive desde hace años... en tribus, ahora solo queda decir que somos mutantes hurbanos y orgullosos de ser lo que somos.


    ;D que te den por culo puto bye

    ResponderEliminar
  6. QE ESPANTOOO POR DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!

    ResponderEliminar
  7. que te cojan puto pendejo pinche cabron no sabes nada eso se llama arte corporal.

    ResponderEliminar
  8. primero antes de criticar aprende a hablar la concha de tu madre tiene razon el de arriba se llama arte corporal !

    ResponderEliminar
  9. ignorante de la vida hijo de puta aguante la modificacion corporal

    ResponderEliminar