miércoles, 11 de marzo de 2009

The Curious Case of Don Ranking

El comentario que recibí hoy me dolió. "Don Ranking, a partir de hoy, te borro de mis favoritos", decía don Anónimo, quien tantas veces ha comentado en este sitio. Y lo cierto es que me duele mucho perder a uno de mis fieles seguidores, en este pequeño sitio que hemos ayudado a construir juntos. Fueron 20 fabulosos rankings, que sin duda nos entretuvo a todos (créanme que me fascinaba hacerlos). Pero junto a Don Fanking, nos juntábamos después en Alonso de Córdova a pedir limosna para poder alimentarnos. La situación tocó fondo, y tuvimos que dedicarnos durante un tiempo a nuestros trabajos, aquellos que nos daban el pan de cada día y el bebestible de cada noche. La situación actual es compleja. No contamos con todo el tiempo que quisiéramos. Si de nosotros depende, o claro, si ustedes nos pagan, felices de hacer esto durante todo el día. Pero la realidad es otra. Maldita crisis.

Sin embargo, esto no termina aquí. ¡NO SEÑOR! Don Ranking jamás se convertirá en esos sitios con el "en construcción" eterno. Jamás tendrá un aviso que diga "este blog ya no existe". Nunca entrarán a este sitio para encontrar un "nos mudamos". ¡Aquí estaremos carajo! ¡Y de aquí no nos moveremos! (léase con tono William Wallace)

Por eso, por lo menos durante marzo, que ¡por la chucha como se nos apareció!, seguiremos actualizando el sitio con otro tipo de ranking, más allá de una cuenta regresiva... podrán encontrar "listas", que algunas veces no tendrán un orden ascendente necesario. Quizás no tengan tampoco aquella explicación mágica que hacía de este sitio algo distinto, pero como bien dijo Gonzalo Cáceres al casarse con Sarita Vásquez: "Peor es nada'". Por ende, a partir de mañana, empezaremos con estas "listas" provisorias, para lograr que se relajen durante 5 minutos, en algún momento de su día.

Esperamos que sigan con nosotros.
Don Fanking
Don Ranking

2 comentarios: