miércoles, 11 de marzo de 2009

Las aplicaciones más "pulentamente sexys" para el iPhone

Primero que todo, para los que no se han enterado aún del nuevo formato provisorio de Don Ranking, antes de leer esto, váyase al post siguiente y luego vuelva a este. ¿Listo? Sigamos... Todo esto del Internet me ha vuelto cada vez más tecnológico. Yo siempre defendí los celulares más piolas, esos que podían llamar y de vez en cuando recibir una llamada. Lo único fundamental, era que tuviera Snake para esos momentos de ocio sentado en el baño. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que hay cosas "simpaticonas" para adornar la última chupá del mate: El Iphone. Ahora bien, si tienes esa cosa, este post te va a gustar, y si no tienes, te vas a querer comprar uno (Si hay alguien de IPhone leyendo esto, esta clase de publicidad no la ganan en cualquier lado, acepto uno). Son aquellas aplicaciones que van a convertir tu Iphone en un Sexy Iphone. Y en mi afán por ayudarles, van con link para obtenerlos.

Elite Text

Conociste a alguien. Llegó la hora de ese "primer" mensaje. Ese que dice "hola", pero que al mismo tiempo dice "quiero verte", que al mismo tiempo dice "estoy un poco caliente", que finalmente quiere decir "juntémonos a hacernos mierda". El problema, no se te ocurre que chucha decir. Para eso está el Elite Text. Genera esos mensajes sexys, chistosos y coquetones que te hacen decir "jijiji, uy, que loco".

iSteam

Esta aplicación convierte a tu Iphone en un espejo después de haber salido de la ducha. Al soplar en el micrófono, lo empaña. Ahí, puedes escribir mensajes, pasear el dedito loco. Por ejemplo, para el día de los enamorados... dibujas un corazón (que no se verá), se lo pasas a tu pareja, le dices que sople en el micrófono y PUM.. corazón! Que fantástico... no más flores, chocolates, salidas a comer.. no señor.. con el iSteam, todo solucionado.

iPickupLines


Te fuiste de intercambio a USA (único lugar donde esto podría funcionar), te fuiste a tomar un copete al bar, y viste esa rubia espectacular sentada sola en la barra, esperando por un latino salvaje que le revuelva las hormonas. ¿No se te ocurre qué decir? No importa, un par de clicks y ahí está tu "pick up line". Después es cosa tuya, todavía no inventan una aplicación en el Iphone para sacarle la ropa a alguien. O que se te pare. Que ordinario Don.

Bikini Blast


Para los machos calientes. O las lesbianas salvajes. Bien simple, estás aburrido en clases, sacas tu Iphone, ves una de las miles de minas en bikini, que además se actualiza todos los días, y te imaginas con ella en una isla perdida haciendo el amor. Ahora bien, si alguien del sexo opuesto te pilla con esta huevada en tu teléfono. No vas a llegar ni a la esquina con una gorda jugando ludo.

Exotic Adult Party Games

La versión moderna de "la botella". Son las 3 AM, ya están todos medios borrachos, el clima está candente. Marvin Gaye suena de fondo. La aplicación incluye 120 juegos que incluyen el mundialmente famoso "nunca nunca". Yo nunca nunca me he imaginado una mina en pelota. HIP!





¡¡¡ BONUS TRACK !!! by Don Fanking

En este mundo hay muchas inspiraciones lindas, hermosas y fascinantes. Pero si uno tuviera que elegir 2 sin las cuales nosotros los hombres no podríamos vivir, la respuesta sería unánime: Las mujeres y la música. Considerando esto, un ingenioso programador inventó una aplicación que combinaba lo mejor de las dos mejores creando el Recital Organ. Se trata de un teclado virtual que combina la música con voces femeninas, o mejor dicho... con gemidos femeninos. Si no me cree, vealo, escúchelo (bájelo), y siéntalo usted mismo.

3 comentarios:

  1. Me sentí discriminado. No tengo i phone!

    Oiga don Ranking, parece que el exceso de trabajo lo tiene excesivamente caliente también. Jaja.

    Saludos a Don Faking.

    ResponderEliminar
  2. buena la pagina auque encontre bueno pero muy pero muy breve el ranking

    ResponderEliminar