martes, 3 de marzo de 2009

Resumen de Rankings

Sabemos que hemos andado lentos subiendo nuevos rankings, pero la verdad es que se nos apareció marzo. Y con él múltiples cosas por hacer, pero no se preocupen que muy pronto vendrá el ranking 21 (si quieres hacerte famoso, danos tu idea para un buen ranking a propongaunranking@gmail.com)

Mientras tanto quisimos hacer un breve resumen para los nuevos seguidores, para los nostálgicos y simplemente para los que quieren ver todos los rankings de este sitio:

#1: Las películas más esperadas del 2009
#2: Los mejores trabajos del mundo (o ¿donde quiero trabajar yo?)
#3: Las señoras más ricas de Chile (sobre 35 años)
#4: Los mejores superpoderes que YO quiero tener
#5: Las peores frases para terminar con tu novia
#6: Lugares en Santiago donde HAY que ir a comer (o tomar)
#7: Los hombres más cabrones de las series de TV
#8: Las enfermedades no letales más desagradables
#9: Grandes rivalidades de la farándula chilena
#10: Los mejores reality shows de Chile
#11: Los mejores (o sea, peores) villanos del cine: Parte 1
#12: Los mejores (o sea, peores) villanos del cine: Parte 2
#13: Las típicas personas en todos los grupos de amigos
#14: Los mejores personajes de "Carrusel"
#15: Los peores canales de cable (actuales)
#16: Las personas más arrepentidas
#17: Las personas más arrepentidas, Versión Chile
#18: Los mejores villanos de dibujos animados
#19: Las mejores cadenas de comida rápida
#20: Las mejores trilogías del cine

Top 1: El diputado más cara de raja de Brasil

3 comentarios:

  1. mis favoritos son el 2 y el 13!

    ResponderEliminar
  2. perdiste un fan don ranking...demasiado tiempo sin actualizar--- te borro de mis favoritos hoy

    ResponderEliminar
  3. Pero que impaciencia señor Anónimo. Tuve la oportunidad de conocer a Don Ranking en un evento a beneficiencia, y por lo que sé, está con mucho trabajo. Tengo entendido que este sitio no trae beneficios económicos, así que entiendo que no haya podido actualizarlo.. Después de todo... todos necesitamos alimentarnos..

    Vamos Dones! Esperaré con ansias las actualizaciones!! Pero contrario el vil impaciente.. ESPERARÉ!

    ResponderEliminar